
El pasado lunes, 14 de febrero, como estaba anunciado, se inició el curso para adultos de preparación para el sacramento de la confirmación. Elvira, María José y Enrique, acompañados de Jesús, experto ya en esta catequesis de confirmación tanto en el colegio Agustiniano, como en la parroquia Reina del Cielo, y el párroco iniciaron esta andadura que los llevará hasta el 17 de mayo, fecha en que se sumarán a los jóvenes del Colegio para recibir el don de Espíritu Santo y vivir su particular pentecostés.
Los encuentros se tendrán todos los lunes, a partir de las 19:15 y tendrán una duración de una hora. Se dio un clima de mucha cercanía entre todos y de seguro esta experiencia servirá, no sólo para fortalecerles en la fe sino también para crecer la fraternidad y amistad entre ellos.
Al finalizar el encuentro, en el que el tema de se centró en mostrar que creer es <confiar>, y creer en Dios no consiste en aprender una serie de verdades religiosas teóricas, sino de experimentar la relación con Dios de manera confiada.
Nuestros confirmandos manifestaron que les gustó mucho y que seguirán asistiendo con muchas ganas y fuertes deseos de aprender más sobre la fe, la persona de Jesús, la Iglesia y los sacramentos.
Pongámoslos en nuestra oración para que perseveren.