Piedras vivas

untitled3.pngPIEDRAS VIVAS está  formada por personas con discapacidades mentales, sus familias y amigos, que se reúnen con regularidad y desde una perspectiva cristiana, para compartir su amistad, rezar juntos, festejar y celebrar la vida.

PIEDRAS VIVAS, junto a más de 1500 comunidades distribuidas en 81 países pertenecen a la asociación “FE Y LUZ” cuya sede está en Francia. FE Y LUZ cree que toda persona, con independencia de su capacidad, es amada por Dios y que Jesús vive en ella”

Celebramos un encuentro en la Parroquia una vez al mes, nos reunimos para vivir momentos de celebración, puesta en común, amistad y oración y terminamos con una gran comida todos juntos.

El consiliario en nuestra comunidad es el Padre Víctor, y como misión, ayuda para que cada miembro de PIEDRAS VIVAS llegue a ser un Evangelio vivo, en otras palabras, para que piense, sienta, obre, viva y sea como Jesús.

Invitamos a todo el que quiera a conocernos y ser partícipes en nuestra Comunidad, ya sea activamente como familiares o amigos o como visitantes para pasar algún rato con nosotros.

Para más información sobre Fe y Luz ver la página web: http://www.feyluz.org