Avisos Parroquiales

• MISA DE NOCHE BUENA:
    Como se ha venido haciendo desde hace ya un buen tiempo, este año la misa de Noche Buena, este jueves 24, será a las 8 de la noche. Se retransmitirá en vivo por Youtube (compartiremos el enlace).
  • MISA DE NAVIDAD:
    El horario de misas del día de Navidad, 25 de diciembre, será como los domingos ya que es día de precepto: 11, 12, 13 y 7:30 de la tarde.
  • OPERACIÓN KILO:
    Seguimos con la OPERACIÓN KILO, que este año tiene el slogan NAVIDAD ES NAVIDAR.
    Por la situación de la pandemia se nos recomienda hacernos solidarios preferentemente en este año con la donación de dinero en efectivo, aunque también quienes lo deseen pueden seguir trayendo alimentos.
    Ya se han hecho dos donaciones a dos programas que sostienen las Hermanas de la Madre Teresa de Calcuta, uno de ellos en el barrio de Vallecas.
    Sigamos colaborando. Pueden entregar el dinero al sacerdote en la sacristía.
  • EXPOSICION DE BELENES:
    A la entrada del templo, a la derecha de la puerta de la capilla encontrarán una exposición de belenes pintados por nuestros pequeños. No dejen de mirarla.
  • LIBRO:
    La editorial de la orden de los agustinos recoletos ha publicado un libro, titulado <> en el que se recogen los temas estudiados por los miembros del grupo San Agustín, que se ha venido reuniendo los martes.
    Quienes deseen adquirir el libro lo pueden solicitar en la sacristía o en la oficina y tiene un costo de 12 euros.
  • AGRADECER EL AÑO QUE TERMINA:
    Aunque este año ha sido complicado y difícil para todos por la pandemia, como hiciéramos el pasado año, nos reuniremos el lunes, 29 de noviembre, a las 7,30 para celebrar, a modo de vigilia, una especial celebración de la eucaristía en la que daremos gracias a Dios por lo vivido en este 2019, porque Él ha estado con nosotros y ha sido nuestro compañero de viaje.
  • ESTE AÑO NO HAY LOTERIA
    Muchos han preguntado si este año hay lotería como se ha venido otros años. Como el colegio Agustiniano este año, por razón de la pandemia, no ha organizado esta lotería, aquí en la parroquia no disponemos de libretas de esta lotería.