Avisos Parroquiales

• CATEQUESIS:
    La catequesis de Primera Comunión iniciará, para los niños que están en 2º y 3er grado de Primaria el domingo 8 de noviembre, a las 11,45 de la mañana. Este año, consultados los padres de los niños, se ha cambiado la catequesis de los miércoles por el domingo en la mañana. De esta manera la padres y niños podrán participar de la eucaristía de la una de la tarde.
    Los niños que están en tercero de primaria, y harán el año que viene la Primera Comunión, tendrán su catequesis, con el acompañamiento de la catequista María Jesús, por vía telemática desde la plataforma Zoom
  • TODAS LAS MISAS EN EL TEMPLO:
    Como ya les avisamos el pasado domingo, para extremar las medidas de seguridad estamos celebrando todas las eucaristías en el templo parroquial, también las que celebrábamos en la capilla por tener menor afluencia de asistentes.
    La capilla seguirá abierta para quienes quieran venir a tener sus m omentos de oración y acompañamiento al Señor ante el sagrario.
  • ADORACIÓN AL SANTÍSIMO:
    Recordemos que los jueves nos seguimos encontrando en el templo a las 7 de la tarde para acompañar a Jesús con la Exposición del Santísimo. Todos estamos invitados a encontrarnos con él.
  • CARITAS:
    Como ya os dijimos el pasado domingo, en vista de la situación que ha creado la pandemia, a nuestro equipo de Cáritas le resulta imposible seguir distribuyendo los alimentos a las familias de Vicálvaro que venían a nuestra parroquia para proveerse de alimentos.
    Seguiremos auxiliando a estas familias ayudando con dinero en efectivo a la parroquia San Valentín y San Casimiro, a la que pertenecen las familias a las que estamos ayudando.
    Ahora pues, más que alimentos, para sostener este programa necesitamos sus donativos en efectivo.
    A todos mil gracias.
  • MAGNIFICAT:
    Ya está disponible el Magníficat del mes de noviembre. Pueden pasar a retirarlo en la sacristía.
  • PAGINA WEB y REDES SOCIALES
    En este tiempo de pandemia es muy importante que mantengamos abiertos y activos todos los canales de comunicación entre nosotros. Para ello se ha organizado un equipo de comunicación para aprovechar las nuevas tecnologías que hoy se están imponiendo.
    La parroquia tiene una página web que se ha activado y que os invitamos a visitarla. La dirección es: parroquiadelaconsolacion.com. También encontraréis el usurio de Instagram y de Facebook.