Avisos Parroquiales

• SAN JOSÉ:
    El próximo viernes la Iglesia celebra la fiesta de San José. Es día de precepto y el horario de las misas será como los domingos. Al ser este año 2021 el Año de San José, lo vamos a celebrar con una mayor solemnidad. La misa de 12 estará presidida por don Alfonso Lozano, Vicario episcopal de la III Vicaría de la Arquidiócesis de Madrid. En esa celebración dejaremos instalado el Rincón de San José, una imagen del santo con el Niño Jesús en brazos que ha sido regalada por la comunidad de las Hermanitas de los pobres. Esperamos sirva para fomentar en nuestra comunidad parroquial la devoción a este gran Santo.
  • MISA ANIVERSARIO:
    El jueves 25, tras la misa parroquial de cada día, y para asegurarnos de no exceder el aforo del templo, se celebrará a partir de las 8 de la noche una eucaristía en memoria del P. Manuel Beaumont, religioso agustino recoleto, director del colegio Agustiniano, que falleció en ese día el año pasado víctima del coronavirus.
  • CONCIERTO DE MUSICA SACRA:
    Como ya hiciera en los días previos a la Navidad, la coral ITER ofrecerá el viernes 26, Viernes de Dolores, un concierto de música sacra para ambientarnos también en los días santos que nos disponemos a celebrar en los próximos días. La entrada será gratuita. Se ruega puntualidad.
  • VIACRUCIS:
    Como es tradición en tiempo de cuaresma, a las siete de la tarde, antes de la eucaristía tendremos todos los ciernes el rezo del Viacrucis.
  • APERTURA DEL TEMPLO:
    Recordar que el templo parroquial está abierto todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 13 horas y desde las cinco hasta las 8 de la noche para que podáis venir a <estar a solas con Jesús>
  • CONFESIONES:
    Este tiempo de cuaresma es tiempo de reconciliación en el que se nos invita a frecuentar el sacramento del perdón. Por razón de la pandemia las confesiones no se hacen en el confesonario, sino en la entrada al área de los salones parroquiales. Pueden pedir a los sacerdotes que les escuchen en confesión antes de la misa.
  • EXPOSICION DEL SANTÍSIMO:
    Todos los jueves, a las 7:00, antes de la eucaristía, la Exposición del Santísimo. Todos estamos invitados a acompañar a Jesús y a estar con Él en clima de oración, meditación y adoración