Lotería de navidad profondos de la parroquia

Como bien sabéis, la parroquia tiene el compromiso de pagar el costo de los trabajos de impermeabilización que se han hecho en nuestro edificio parroquial para resolver los problemas causados por la tormenta Filomena. Acercándose el tiempo de Navidad, una buena forma de conseguir aportaciones para el fondo que llamamos <una fe sin goteras> es la venta de boletas de la Lotería Nacional.

Este año el colegio Agustiniano ha cedido a la parroquia su iniciativa de vender papeletas a cinco euros a nuestra parroquia para apoyarnos. Todos los beneficios de esta campaña serán para la parroquia. Se juegan 4 y se dona al fondo 1 euro al fondo.

Por ello, debemos poner un empeño grande por distribuir y colocar estas papeletas en nuestra comunidad. Así lo haremos desde las eucaristías, en los avisos y a través de las redes sociales.
Hay varias maneras de ayudar apoyando esta venta de boletas de la Lotería Nacional de Navidad. Todos podemos al finalizar las eucaristías acercarnos a la mesa que encontraréis a la salida del templo, en las puertas, y comprar boletos.

También podéis ayudar comprometiéndoos a vender entre vuestros contactos, relacionados, amigos y familiares estos boletos. Otra forma de apoyar es, si conocéis a alguna persona que del algún centro comercial del barrio, conseguir que en su establecimiento se vendan también estos números de lotería.

La parroquia cuenta con vuestra ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s