Día de Cáritas

El pasado domingo, festividad del Corpus Cristi, día en el que centramos nuestra atención en el misterio de amor de Dios con nosotros al hacer en Jesús la Nueva y definitiva Alianza, se celebró en toda la Iglesia el día de Cáritas y la colecta de nuestras eucaristías fue destinada a Caritas Arquidiocesana para contribuir al sostenimiento de los diferentes programas de solidaridad y ayuda a los más empobrecidas que sostiene la Iglesia Católica a través de esta institución.

Tres días antes, nuestro equipo parroquial de Cáritas montó una mesa de solidaridad en el frente de los supermercados La Plaza y SuperCor solicitando la aportación de los transeúntes que se acercaban a hacer sus compras en estos centros comerciales.

Fue algo más que un gesto simbólico, nuestro equipo aprovechó para informar y motivar a la gente sobre el trabajo que desarrolla Cáritas en Madrid, y de manera particular en nuestra parroquia.

El domingo, en la colecta de las eucaristías también nuestros feligreses dieron muestras de su generosidad dejando su donación. Lo recaudado en este domingo del Corpus alcanzó la cantidad de dos mil doscientos setenta y tres euros que ya fueron transferidos a la cuenta de Cáritas de la arquidiócesis de Madrid.
A todos muchísimas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s