Comienzas las obras de impermeabilización de los techos

En la mañana de este lunes, un grupo de cinco trabajadores de la empresa Soluciones integrales RHM Madrid, S.L. inicio los trabajos de reparación e impermeabilización de los techos de nuestro edificio parroquial.

Las obras durarán tres meses y, como ya sabéis, están presupuestadas en 98 mil euros que debemos pagar en cuatro años a razón de 2052 euros cada mes. Esperemos que las lluvias, que suelen frecuentes en este tiempo de primavera, permitan avanzar en los trabajos para que estén concluidos en el tiempo estimado.

La respuesta de la comunidad a la solicitud que se hizo de aportar económicamente al fondo parroquial para cubrir estos costos está siendo buena. Hasta el momento de escribir esta nota se llevan recaudados ocho mil euros. Muchos feligreses estáis aportando poniendo vuestra donación en los sobres puestos a vuestra disposición en las puertas de acceso al templo. Otros lo estáis haciendo por transferencia bancaria cuyo número es: ES06 2038 1845 1360 0007 8838.

A todos muchísimas gracias y esperemos puedan seguir las aportaciones porque esta es la casa de todos, la de Dios y la nuestra, y es responsabilidad de todos cuidarla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s