Campaña: “Una fe sin goteras”

En las misas de este pasado domingo se informó a la comunidad de los daños causados por la tormenta Filomena a la cubierta de nuestro edificio parroquial, tanto a los techos del templo, como de las oficinas, salones parroquiales y residencia de los sacerdotes.

El Consejo Parroquial considera imperiosa la necesidad urgente de hacer unos trabajos de reparación que han quedado explicados en una carta abierta a la comunidad de la que aquí reproducimos una parte.
“El proyecto de rehabilitación y reparación fue presentado a la Vicaría y el Arzobispado, y ya tenemos su visto bueno para iniciar las obras. De todos los presupuestos que recibimos, nos ha parecido el más adecuado el de SOLUCIONES INTEGRALES RHM, MADRID, S.L. y es la recomendada por la Vicaría y con experiencia en trabajos de construcción para la arquidiócesis. El coste de ejecución de la obra es de 98.490€ diferidos en 48 mensualidades de 2.052€ cada una. Tendrá una duración aproximada de 3 meses y los trabajos comenzarán en los primeros días de mayo”.

El Consejo Parroquial y los sacerdotes solicitamos vuestro apoyo para poder hacer frente a esta necesidad imprevista en la que nos encontramos y que se añade al resto de compromisos pastorales para garantizar el funcionamiento pastoral ordinario de la parroquia.

“UNA FE SIN GOTERAS” es el nombre elegido para esta campaña de recaudación de fondos. Invitamos a todos a promover entre vuestros relacionados su apoyo a esta campaña de solidaridad con la parroquia. Toda aportación será bienvenida.


¿Cómo hacernos llegar esta ayuda extraordinaria?

  • Transferencia bancaria a la cuenta ES06 2038 1845 1360 0007 8838 – ref. “Una Fe sin goteras”
  • Efectivo, metiendo vuestro aporte en los sobres que hemos preparado y que encontraréis en las puertas de acceso al templo.
    La marcha de la recaudación de fondos la comunicaremos en lugares bien visibles, y ya sabéis que estamos a vuestra entera disposición para facilitaros cualquier detalle o información adicional que queráis saber del proyecto.
    A todos, mil gracias por adelantado.
    Unidos en la oración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s