Crecemos en la fe, vía Zoom

Arrancamos este martes, 8 de febrero, a las 6 de la tarde, con un nuevo punto de encuentro telemático, que nos congregará todos los martes, a las 6 de la tarde a cuantos quieran abrir un espacio para compartir su fe y crecer en ella. Lo hicimos por la plataforma Zoom.

En este año de San José nuestros primeros encuentros se van a centrar en la figura de este gran santo a quien debemos honrar e imitar como se merece, al ser este 2021 un año dedicado por el Papa Francisco a la figura del esposo de María. Estudiaremos la carta Patris Corde (Con corazón de Padre) con la que el Papa convocó este año para recordar el 150.

Una treintena de hermanos, algunos desde Panamá, se conectaron a Zoom y ojalá que más feligreses se sumen a este espacio, que es lugar de encuentro para hacer fraternidad.
Como he dicho, cada martes, a las 6 de la tarde tenemos una cita en este punto de encuentro que llamamos <Crecemos en la fe>.

Con las lógicas deficiencias del primer día, hemos podido salir airosos de la prueba y todos quedamos muy satisfechos con esta experiencia que auguramos sea de provecho para todos los que quieran sumarse.

Todos estáis invitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s