
Con fecha 14 de enero, la parroquia enviado, junto con el certificado de la información ofrecida a la Agencia Tributaria para la obtención del impuesto que regula ley, una carta de agradecimiento a todos los que colaboran con su aportación como suscriptores al sostenimiento económico de la parroquia.
En la carta, el párroco expresa su petición a “Dios, que retribuye con creces a quien da desde su corazón, bendiga tu familia con abundantes dones de unidad y prosperidad en este nuevo año 2021
Al tiempo que les expreso mi gratitud, me permito solicitarles que sigan apoyando en este 2021 a la parroquia para que, con el esfuerzo y el empeño de todos podamos cumplir a cabalidad la misión que como comunidad cristiana tenemos todos encomendada.
Especialmente quiero expresar mi reconocimiento por haber respondido de manera generosa a la difícil situación generada por la pandemia del coronavirus que ha llevado tanto dolor y sufrimiento a muchas familias, algunas en nuestra propia comunidad, y que a la parroquia le ha supuesto una merma en sus ingresos. Gracias a esta generosidad de todos vosotros hemos podido cerrar el año sin déficit. Dios os pague.
Os reitero mi petición a Dios para que les bendiga.
Un fraternal abrazo
Rvdo P. Miguel Angel