La nieve no ha impedido el acceso a la parroquia

Ya la tormenta Filomena se fue parece que aquí en Madrid nos dejó buena parte de la mucha nueve que cargaba. Todavía seguimos sin poder recuperar la normalidad en las calles, aunque cada día que pasa va mejorando la situación.

Gracias a Dios nuestra parroquia ha podido seguir ofreciendo el servicio a la comunidad y a nuestra feligresía sin ninguna interrupción pues desde el principio de la nevada se pudo abrir un pequeño acceso al templo, aunque la asistencia, se ha reducido sensiblemente por la situación de las calles.

El pasado domingo, unos cuantos jóvenes del grupo scout de la parroquia vecina de Reina del Cielo vinieron, armados con sus palas, picos y azadas y terminaron de limpiar, principalmente el lado de las escaleras que dan acceso a la entrada principal.

El párroco agradeció a los jóvenes su valioso gesto de solidaridad, y envió un mensaje de agradecimiento al P. Juan Antonio, párroco de Reina del Cielo, por este servicio tan importante y necesario que nos ha permitido seguir manteniendo el servicio religioso en nuestra parroquia.

Ahora toca espera que poco a poco se vaya volviendo a la normalidad y que las calles, que aún están cubiertas de nieva, no sean un obstáculo para la movilidad de los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s