Concierto de Navidad

El sábado 19, a cercana ya la Navidad, a partir de las 8 de la noche, una vez finalizada la celebración de la eucaristía en nuestro templo parroquial la coral Iter, ofrecerá un concierto gratuito a nuestra feligresía para animar y dar calor al ambiente navideño que debemos dar a estas fechas.

Como se señala en el afiche promocional de este concierto, se respetarán todos los protocolos de seguridad y los aforos marcados por las autoridades. Por eso se ruega puntualidad. Cuando el aforo se haya completado no podrán acceder más personas al templo.

Aunque estamos en medio de la pandemia, la parroquia mantiene la celebración de esto conciertos navideños. Nuestro templo parroquial es un lugar seguro, libre de covid por lo que no debemos temer nada, siempre y cuando respetemos a cabalidad las normas de seguridad sanitaria marcadas por las autoridades y que venimos cumpliendo de manera irrestricta.

Será un concierto que servirá para dar calor y sentido cristiano y festivo a nuestra navidad en este año tan especial marcado por la pandemia del Covid 19. Disfrutemos de esta noche de música coral con sabor a Navidad.

Se transmitirá en vivo por YouTube en el siguiente enlace: https://youtu.be/FiethB_C5BU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s