Operación Kilo 2020: Navidad es Navidar

Como todos los años, en este tiempo cercano a la Navidad haremos la jornada solidaria que conocemos como OPERACIÓN KILO, que este año tiene el slogan NAVIDAD ES NAVIDAR.

Por la situación de la pandemia se nos recomienda hacernos solidarios preferentemente en este año con la donación de dinero en efectivo, aunque también quienes lo deseen pueden seguir trayendo alimentos.

Todos, si seguimos con una cierta atención los noticiarios de televisión, vemos, casi a diario, las llamadas “colas del hambre”, enormes filas de personas que no tienen cómo alimentar a sus familias.

Muchas parroquias, a través de sus equipos de Cáritas, atienden a estas personas que, por la situación de la pandemia han perdido sus empleos y no cuentan con recursos para comprar alimentos con que surtir sus neveras.

Seamos todos solidarios y apoyemos esta jornada solidaria especialmente necesaria en estas circunstancias de la pandemia. Lo que se recoja y recaude en esta Operación Kilo se enviará a las Hermanas de la Madre Teresa de Calcuta, de una zona de Vallecas que todos los días cocinan y dan de comer a más de doscientas personas.

A todos, la cercanía de la navidad nos despierta la entraña compasiva y ternura de nuestro corazón para acudir en ayuda de los más necesitamos. Como dice el afiche elaborado para este año: “que a ninguna familia le falte alimento en la mesa”. Está en nuestra mano conseguirlo. Seamos solidarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s