La Parroquia en las Redes

“Nueva Normalidad, Nueva Parroquia”. Con este lema, nuestro párroco nos llama a vivir este tiempo de una manera diferente, abiertos a la esperanza, a la llamada del Señor y a la evangelización activa. Es por ello que también hemos visto la importancia de abrir nuevos espacios en las Redes Sociales.

Muchos ya lo vivisteis con las Eucaristías en Youtube. Día a día, durante el confinamiento, compartimos la Eucaristía diaria. Fue una oportunidad de vivir nuestra experiencia de fe en familia y en nuestro hogar. Hoy en día Miguel Ángel comparte un pequeño contenido formativo llamado: Firmes en la Fe. El objetivo es poco a poco ir generando nuevos contenidos y nuevos espacios de experiencia, de reflexión y de aprendizaje.

También hemos dado el salto a Instagram: @parroquiaconsolacionmad se quiere convertir también en ese espacio de un encuentro más interactivo, visual y formativo. No dejes de descubrir su contenido. Cada semana habrá nuevas posibilidades para ti y para toda tu familia, sin importar la edad que tengas.

Por último, hemos dado el paso a Facebook: https://www.facebook.com/pconsolacionmad. También como un foro para compartir noticias, informaciones prácticas y también formación, algo más detallada.

Te invitamos a visitar nuestras redes. Dejar algún mensaje. Compartirlas con los demás. Hacer que esta parroquia llegue a más sitios en clave de la construcción del Reino de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s