Inicia la catequesis de niños

El domingo 8 de noviembre, a las 11:30 de la mañana la parroquia iniciará en los salones parroquiales la catequesis para los niños que están en 2º y 3º de primaria.


Los que están ya en 4º de primaria, que serán los que harán en el próximo año la Primera Comunión, tendrán su catequesis vía online, por Zoom, como ya hicieron el pasado curso. Este grupo seguirá coordinado por María Jesús, que es la catequista que los ha acompañado hasta ahora.


Estamos tratando de acomodarnos a las nuevas circunstancias que nos impone la pandemia y después de haber consultado a los papás que quieren que el Covid-19 no impida la formación ni el crecimiento en la fe de sus hijos, nos ha parecido esta la mejor forma de seguir ofreciendo este servicio a las familias de la parroquia.


Al finalizar la catequesis se invitará a los niños a participar en la misa de las 13:00 horas, que será este año la Misa con Niños que teníamos a las 12:00. De esta manera niños y papás participarán de la eucaristía y, una vez finalizada la celebración retornarán a sus casas.

Esperemos que esta iniciativa sirva para el bien de los niños y también de los papás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s