DOMUND 2020

El Domund (DOmingo MUNDial de las misiones) es el día internacional en el que toda la Iglesia reza especialmente por la causa misionera, y organiza una colecta para colaborar con ella. En el Domund se recuerda la implicación de todos los cristianos en la misión de la Iglesia. El lema de esta jornada en el 2020 es “Aquí estoy, envíame” y cobra especial sentido en la crisis sanitaria del COVID-19.

¿Quién participa?
Todos los cristianos están llamados a participar activamente en la misión de la Iglesia. No es cosa de unos pocos -los misioneros-, sino que todos estamos llamados a decir “Aquí estoy, envíame”. No es sólo “colaborar con” la misión, sino “participar en” ella. Hay tres formas de unirse a la misión y vivirla en primera persona

¿Dónde va el dinero del DOMUND?
Con lo recaudado en el Domund se sostiene la presencia de la Iglesia en los 1.115 Territorios de Misión; es una forma de ayudar a todas las diócesis misioneras a la vez. La ayuda del Domund es el apoyo anual que permite que la Iglesia pueda presentar la Buena Noticia en todo el mundo, y estar con los que más sufren, también en estos tiempos de pandemia del COVID-19.

¿Cómo Colaborar?

– Por Bizum: 00500
– Por transferencia:
Destinatario. Obras Misionales Pontificias
– Por teléfono:
91 590 00 41 (9:00-14:00)
– Por la web:
Tarjetas de crédito y Paypal http://www.domund.es