
Con dos conciertos y una misa-concierto nuestra parroquia quiere dar sentido musical a las fiestas navideñas para ambientar estos días tan entrañables para todos.
En el programa de adviento se nos anuncia, para el sábado, 11 de diciembre, a las 8 de la noche, después de la eucaristía, que la Agrupación Coral Iter, dirigida por Miguel del Castillo García Pablos, ofrecerá un concierto de Navidad en apoyo a la campaña «una fe sin goteras» con la que pretendemos seguir reuniendo los fondos necesarios para pagar las obras de impermeabilización de nuestro edificio parroquial que fue tan severamente afectado por la tormenta Filomena en el pasado mes de enero.
La Coral Iter ha venido utilizando nuestro templo parroquial para sus ensayos y con este concierto, como ya lo hiciera en otra ocasión, quiere expresar su agradecimiento por el apoyo de la parroquia a su agrupación.

También la Coral Stellarum, de la parroquia Nuestra Señora Reina del Cielo, que hace sus ensayos en nuestro parroquial, nos ofrecerá el jueves 16, a la 8 de la noche otro concierto navideño que dará buen ambiente a los días previos a estas fiestas que todos este año esperamos poder celebrar sin las restricciones de la pandemia, aunque amenazados por la nueva variante del covid conocida como omicrón.
También el martes 21, a las 7,30 de la tarde, el Coro del Hospital Gregorio Marañón, animará nuestra celebración de la eucaristía con una «misa-concierto» con cantos navideños también. Digamos que será un concierto en el marco de una celebración eucarística de la comunidad parroquial.
Ojala podamos cuantos más mejor participar en estos eventos que, a buen seguro, nos harán pasar un buen rato y darán un adecuado y alegre ambiente festivo a nuestra navidad.