Concierto benéfico: Una fe sin goteras

El jueves, 17 de junio, a partir de las 8 de la tarde, después de la celebración de la eucaristía, la coral ITE R, dirigida por don Miguel Del Castillo, para recaudar fondos para el programa de rehabilitación de los techos del edificio parroquial, que fueron severamente dañados por la tormenta Filomena el pasado invierno, ofrecerá un concierto extraordinario al que estamos todos invitados, se agradecerán las aportaciones de todos los asistentes.

Este concierto nos da la ocasión también de celebrar las bodas de plata de la inauguración de nuestro templo parroquial que fue un 9 de junio de 1996. Aunque corta, la historia de nuestra parroquia tiene un amplio recorrido andado. De hecho, fue creada en el año 1965 bajo el patrocinio de Santo Domingo del Val. Ocho años después cambió su titular por el de Ntra Sra del Hogar.

En 1990 el entonces arzobispo de Madrid, motivado por el trabajo pastoral que los agustinos recoletos hacían en el Colegio Agustiniano, le encomendó a esta orden religiosa la atención pastoral de la nueva parroquia que pasó a quedar bajo la advocación de Ntra Sra de la Consolación, una advocación mariana muy consolidada en este grupo religioso.

Animémonos todos y asistamos a este concierto y divulguemos entre nuestros contactos el evento para que mayor número de personas participen y se deleiten con las notas musicales de la coral ITER.
Con vuestra asistencia y las de los amigos que traigáis, todos celebraremos las bodas de plata de nuestro templo parroquial y aportaremos un significativo granito de arena al fondo de reconstrucción en el que estamos embarcados.

Como algunos, desde las ventanas de vuestras casas lo podéis comprobar, las obras ya van bastante avanzadas y esperamos puedan estar concluidas en la fecha prevista por la constructora.
Os esperamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s