Caminos de Renovación

Nuestra Parroquia se sitúa en esta así llamada “Nueva Normalidad” con un deseo renovado de ofrecer posibilidades de encuentro, de vida compartida, de fe y de espiritualidad acorde a nuestras circunstancias actuales. Por ello, queremos dar pasos firmes en ese proceso de renovación y actualización aprovechando el impulso que nos dan las herramientas tecnológicas en la actualidad.

Poco a poco, irás viendo que nuestra página web se actualiza, que nuestro canal de Youtube se convierte en ese espacio de comunión y de espiritualidad en diversos momentos, que las redes sociales comienzan a ser parte de nuestra vida parroquial. Es un camino en el que poco a poco queremos acercarnos mucho más a tú realidad, la que vives con sus luces y sus sombras, con sus dificultades e incertidumbres y con toda su radicalidad.

En definitiva queremos que esta “Nueva Normalidad” no solo sea un motivo de incertidumbre, de pesar y de tristeza. Queremos que sea una oportunidad para generar nueva vida, nuevas posibilidades de encuentro y nuevas maneras de vivir nuestra vida de fe.

¿Te unes?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s