Tu granito de arena

La palabra Parroquia tiene muchas acepciones. Una de ellas se refiere al ámbito territorial. Otra lo hace al templo en el que todos cristianos se reúnen. Sin embargo, la más significativa es aquella que hace referencia a lo que podemos aportar todos en todo momento. Esto es: nuestra cercanía, implicación, participación en la vida parroquial, nuestra integración en las diversas actividades que se realizan y nuestro compromiso continuo en la construcción del Reino.

Todo lo que hacemos tiene un importancia para la comunidad de Fe en la que vivimos y en la que nos desarrollamos como personas creyentes y son gestos evidentes de nuestro compromiso con nuestra vida de fe manifestados en el día a día.

En la actualidad la Parroquia de la Consolación necesita de tu ayuda económica para mantenerse, para continuar ofreciendo todo lo que da y para mejorar mucho más en su servicio continuo a la comunidad. El reto lo tenemos nosotros y cada uno puede poner su granito de arena.

En la hoja parroquial anexa encontrarás mucha más información sobre lo que necesitamos para cubrir y poder salir adelante de los números rojos en los que se encuentra la Parroquia. También encontrarás una Solicitud para ser parte de aquellos que ayudan a la parroquia con una pequeña donación. Cualquier gesto es importante y todo lo que puedas aportar es importante.

¡Anímate!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s