Signos agustinianos

Hace unas semanas se nos pidió, en una asamblea convocada para ello, hacer una serie de propuestas a los religiosos que en el próximo mes de noviembre se reunirán en Capítulo Provincial, Bogotá como una formad de que vuestra voz laical la oigan también los frailes y la tengan en cuenta a la hora de formular las líneas de acción del próximo cuatrienio.

De esta consulta salieron varias ideas que quedaron recogidas en un documento enviado a la comisión precapitular que las está trabajando, junto con las de otros grupos laicales de nuestras parroquias España y América Latina. En este encuentro manifestasteis el ferviente deseo y la necesidad de crecer en el conocimiento de la espiritualidad y carisma agustinianos.
Nuestra parroquia trata de dar respuesta a esta inquietud con el <encuentro con Jesús de Nazaret y San Agustín> que tenemos cada martes, a seis de la tarde en los salones parroquiales y también con los talleres de oración agustiniana, que también son los martes.

Otra forma que en la parroquia hacemos para visibilizar el pensamiento agustiniana es la exhibición de unas láminas con textos de San Agustín, acompañados de fotografías, la mayoría de nuestros ministerios, que ilustran el mensaje. Nuevas láminas han sido incorporadas en los muros del templo parroquial y así se hará también en los salones parroquiales. Será una forma de contribuir a nuestro conocimiento del pensamiento de San Agustín.

En estos días hemos añadido otras siete nuevas láminas en los muros internos del templo y os invito a que cuando vengáis a la iglesia os detengáis un momento ante algunas de ellas y aprovechéis el texto para meditarlo y hacerlo oración. También otras láminas encontraréis en los salones parroquiales cuando reanudemos las actividades de los grupos.

Aquí os dejo unas imágenes de estos siete nuevas láminas con pensamientos agustinianos incorporadas a las que ya había en el templo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s