Bodas de plata de nuestro templo parroquial

Con la inauguración el día de nuestra patrona de una exposición fotográfica, el domingo, 4 de septiembre, la parroquia dio por completadas las celebraciones de las bodas de plata de nuestro templo parroquial, iniciadas el pasa 9 de junio, fecha que nos recuerda la inauguración de esta casa que es la casa de todos.

Gracias a la intensa dedicación y creatividad de nuestra secretaria Karina se ha podido tener lista esta exposición en la que, con fotografías suministradas por los feligreses, se hace un recorrido por los 25 años de nuestra historia en este templo.

Invitamos a todos a que se pasen por el área de los salones y vean esta exposición. Seguro que más de uno se encontrará en algunas de las fotografías expuestas o recordará a hermanos y hermanos que ya partieron de este mundo al encuentro con el Padre. A todos nos dará gusto este punto de encuentro.

La exposición va a quedar abierta y a lo largo del año iremos colocando imágenes de las distintas actividades que a lo largo del este año pastoral se irán haciendo en la parroquia.
Reitero mi gratitud a Karina por su trabajo y a todos los que respondieron al llamado que se hizo solicitando fotografías que tenían guardadas en sus casas. Como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s