Exitoso concierto benéfico profondos de la parroquia

Nuestro templo parroquial, la pasada noche de este miércoles, 13 de octubre, se llenó a de amantes de la música que se dieron cita para escuchar el concierto ofrecido por el coro Alba Gregoriana, del Hospital Gregorio Marañón, que ofreció una serie de piezas de música que deleitaron a los presentes.

Este concierto tenía la finalidad de recaudar fondos para para la campaña «una fe sin goteras» en la que la parroquia está inmersa para reunir recursos con los que pagar la deuda de las obras de impermeabilización que, como consecuencia de los efectos de la tormenta Filomena, ha habido que acometer.

En el intermedio del concierto miembros del pasaron las bolsas de la colecta en las que se recogieron 1302 euros.

Alba Gregoriana quiso ofrecer este concierto, que tuvo una duración de una hora, además de para apoyar a la parroquia en su campaña , para agradecer la acogida que ha recibido de nuestra parte al tener abiertas las puertas del templo cada miércoles para sus ensayos ya que, por razón de la pandemia, las instalaciones que ocupaban en el centro hospitalario han estado destinadas a los pacientes.