Volvió la misa con niños

Este pasado domingo, la misa de doce del mediodía, con el nuevo horario para el tiempo de invierno, se reanudó como eucaristía especialmente pensada y preparada para los niños. Hubo una muy buena asistencia y esperamos que esta celebración dominical se convierta en una auténtica misa de familia.
Aunque todavía la catequesis no ha dado comienzo, finalizado ya el tiempo de verano y restaurada la misa de doce del mediodía, que desde hace ya tres años es “misa de niños”, los niños, junto con su “amigo más genial” que es Jesús de Nazaret fueron los principales protagonistas del encuentro al que también asistieron los miembros del grupo Piedras Vivas, que después de la misa tuvieron su convivencia en el salón parroquial.
Aksana, por encontrarse lesionada en una pierna no pudo animar con su guitarra la celebración, ni ponerse al frente del corito que antes de la pandemia cantaba en esta misa. Esperamos que ya en los próximos domingos se encuentre repuesta y pueda dirigir los cantos.
En este curso que está dando sus primeros pasos, se desea que esta misa sea una misa alegre y festiva y que tenga un marcado sentido familiar. Papás, abuelos y niños, todos serán parte de esta celebración dominical que esperemos se vaya consolidando en esta nueva normalidad en la que hemos entrado al reducirse los niveles de incidencia de la pandemia, así como las hospitalizaciones en los centros de salud.
El párroco, en la sección de avisos parroquiales informó a los padres que ya las inscripciones para los grupos de catequesis están abiertas e invitó a los que tengan de intención de apuntar sus hijos pasar por la sacristía para completar la ficha con los datos de los niños.
La catequesis dará inicio, en una fecha y en un día de la semana aún por determinarse y que se anunciará en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s