Concierto de Semana Santa por la Coral Iter

El viernes, 26 de marzo, conocido popularmente en muchos lugares como Viernes de Dolores, en el templo parroquial, después de la eucaristía que sigue al viacrucis, a las 8,15 de la tarde, la coral ITER ofrecerá el Concierto de Música Coral, SEMANA SANTA 2021.

Este evento, denominado CONCIERTO HACIA LA PASIÓN, pretende animar y ambientar con piezas de música sacra la próxima celebración de la Semana que se iniciará el Domingo, 1º de abril con la celebración del Domingo de Ramos en la Pasión del Señor. Puerta para la Semana Grande en la que la Iglesia celebra los misterios en los que se basa y fundamenta nuestra fe.

Como dice el cartel anunciador de este concierto, el templo parroquial estará libre de COVID y se ajustará a todos los protocolos de seguridad marcados por las autoridades. Una vez alcanzado el aforo no se permitirá la entrada a más personas. Por ello, se ruega puntualidad. En cualquier caso, se retransmitirá online. El enlace es: https://youtu.be/8emqSxWRhQ8

La Coral ITER, que desde que se inició la pandemia hace sus ensayos en nuestro templo parroquial, quiere con este concierto, como lo hiciera también los días de la pasada navidad, agradecer el apoyo de nuestra comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s