Exitosa campaña: “Navidad es Navidar”

La campaña “Operación Kilo”, que todos los años, para alegrar la Navidad de familias empobrecidas, con el slogan NAVIDAD ES NAVIDAR, al momento de redactar esta información, está resultando sumamente exitosa por el mucho apoyo recibido de nuestros feligreses.

Por razones de la pandemia, y siguiendo el consejo dado por las autoridades, tanto civiles como eclesiásticas, nuestra solidaridad navideña con los más pobres, que este año por el Covid se han triplicado, se ha manifestado más con la donación en efectivo que con la aportación de alimentos, lo cual ha sido muy positivo.

Hasta este momento la campaña ha regido por la vía de donaciones en efectivo más de cuatro mil euros. También han llegado una buena cantidad de alimentos en especie que serán entregados a una parroquia pobre de la zona de Vallecas.

Cáritas parroquial decidió apoyar dos proyectos gestionados por las hermanas Misioneras de la Madre Teresa de Calcuta, uno de ellos un comedor, Inmaculado Corazón de María, el que diariamente se entregan alimentos ya cocinados a cerca de doscientas personas, y otro ubicado en el Paseo de la Ermita del Santo, de esta ciudad de Madrid, también gestionado por las mismas religiosas, en el que se atienden a pacientes que padecen la enfermedad del VIH.

A cada una de estas comunidades la parroquia ha transferido dos mil euros y confiamos en poder seguir ayudando en el nuevo año. La Operación Kilo sigue abierta y concluirá cuando finalicen los días de esta Navidad.

A todos muchísimas gracias en nombre de los que se beneficiarán de esta solidaridad de la parroquia Ntra. Sra de la Consolación y que Dios retribuya con creces su generosidad.

La imagen que acompaña esta información es una muestra de la cola del hambre que se forma todos los días en el comedor Inmaculado Corazón de María, de las hermanas misioneras de la Madre Teresa de Calcuta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s