Nuevo libro del párroco

La editorial Augustinus acaba de publicar un libro escrito por nuestro párroco, fray Miguel Angel Ciaurriz, titulado “Para que estemos con Él, 30 encuentros con Jesús de Nazaret y Agustín de Hipona” en el que se recoge del camino recorrido por un grupo de feligreses de nuestra parroquia de la Consolación, que hace ya varios años iniciaron un camino por la ruta agustiniana, animados y conducidos por el P. Teodoro Baztán. Es el llamado Grupo Agustiniano.

Cada martes en la tarde un buen grupo de hermanos y hermanas, hasta que la pandemia irrumpió en nuestras vidas, se han venido reuniendo para vivir un encuentro personal con Jesús de Nazaret desde la perspectiva de San Agustín. El grupo poco a poco empezó creciendo acabó reuniendo casi treinta personas.

Durante la semana, en la casa, se estudia el tema, se medita y ora el texto del evangelio y el pensamiento agustiniano que lo ilumina y en la reunión semanal se comparte lo que a cada uno le ha llamado más la atención, generándose así un buen ambiente de fraternidad y amistad entre los asistentes.

“Para nosotros, señala el P. Miguel Angel en la presentación de este libro, está siendo una buena experiencia. Nos ayuda a tomar conciencia de que estamos como Iglesia en salida, y de que hacia donde encaminamos nuestros pasos es hacia el encuentro con Jesús de Nazaret de la mano de San Agustín”

Los destinatarios de este libro, de ciento sesenta páginas, son las fraternidades seglares agustino-recoletas, los grupos que se reúnen en nuestros ministerios parroquiales para crecer en la fe. También puede ser un material de utilidad para la lectura personal de cuantos desean reflexionar el evangelio desde la perspectiva agustiniana y llevar su vida a la oración y conocer más el pensamiento y la espiritualidad agustinianos.

Próximamente quienes lo deseen podrán adquirir este libro en la parroquia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s