En la Iglesia Católica cada parroquia queda al frente de un sacerdote como responsable de la animación pastoral y encargado de acompañar a la feligresía en su andadura como comunidad cristiana.
En el caso de nuestra comunidad parroquial a lo largo de estos años, desde que en 1991 inició su andadura en la capilla del colegio Agustiniano, la comunidad de religiosos agustinos recoletos ha sido responsable de esta animación y acompañamiento pastoral y al frente de ella han estado seis religiosos.
El primer párroco, con el que se dieron en 1991 los primeros pasos para ser parroquia, fue el Rvdo. P. Carlos Salvador.
Ese mismo año, y hasta 1998 al frente de la parroquia estuvo el P. Jesús Vidaurreta a quien sustituyo el Rvdo. P. Victor Garcia, quien estuvo al frente desde 1998 hasta el 2001.
Ese año fue nombrado párroco el P. José Luis Urriza, quien estuvo al frente de la parroquia por nueve años.
En el año 2010 al P. Victor Garcia volvió a nombrársele párroco, cargo que ha desempañado hasta el pasado año 2018.
Tras la celebración del último capitulo provincial de los agustinos recoletos fue nombrado párroco el P. Miguel Angel Ciaurriz, que se hizo cargo de la parroquia en agosto del pasado año.
En la actualidad los padres Enrique Garcia, Jesús Garcia, Victor Garcia y Miguel Angel Ciaurriz conforman la comunidad responsable de esta parroquia.