
Tal y como se anunció, la catequesis de Iniciación echó a rodar el pasado miércoles, 13 de octubre, a las 6,30 de la tarde. Este año los dos grupos de niños son pequeños. En uno, que dirige la catequista Tachu, hay seis niños, que ya el curso pasado hicieron su primer año. El otro grupo, el de los más pequeños, lo dirige la catequista Carina y está formado por cuatro niños. Realmente el equipo está sorprendido por esta escasa respuesta.
Todavía están abiertas las puertas para más niños que sus padres quieran traer a la catequesis de Iniciación. Todos los miércoles a las 6,30 de la tarde.

Es importante que los papás recuerden que cuando acercaron a la Iglesia a sus hijos para recibir el sacramento del bautismo se comprometieron a educarlos en la fe para que un día, ellos por su propia cuenta, puedan testimoniar que creen en Jesús y son sus amigos.
A los niños se les recordó que, como parte de su proceso de formación catequética, es muy importante que los domingos, acompañados de sus padres o de sus abuelos, asistan a la misa de doce del mediodía que es una eucaristía especialmente preparada para ellos. La parroquia quiere hacer de esta una misa familiar. Realmente es conmovedor ver a toda una familia católica un domingo asistiendo en bloque al templo para celebrar la fe con toda la comunidad cristiana.
